La serie de TV centrada en los Pistoleros Solitarios podría volver a la pequeña pantalla

 
 
 
 

Navegando por Internet, he descubierto en la pagina Web Big Light un mensaje escrito por una persona que le explicaba a Frank Spotnitz que se le había ocurrido que sería interesante que se hiciera una serie de TV centrada en el personaje de Morris Fletcher, un personaje de Expediente X interpretado por el actor Michael McKean que fue introducido en los episodios “Dreamland” y “Dreamland II”, que volvió a aparecer en el episodio “Three of a kind”, luego se convirtió en un personaje secundario de la serie “The Lone Gunmen” y que finalmente regresó a Expediente X para aparecer en el episodio “Jump the Shark”.

Pues bien, la respuesta de Spotnitz a esta propuesta de hacer una serie sobre Morris Fletcher ha sido esta: “Howard, I love that idea.  We did not consider doing a series centered around Morris Fletcher, but you might be interested to know that had The Lone Gunmen returned for a second season, we intended to ask Michael McKean to join the cast as a series regular.”

Lo que traducido al español sería: “Howard, me encanta esa idea. No considerábamos hacer una serie centrada en Morris Fletcher, pero puede ser que estés interesado en saber que habíamos pensado recuperar The Lone Gunmen para una segunda temporada y que nos propusimos pedirle a Michael McKean que se uniera al reparto regular de la serie.”

Si al final Carter y Spotnitz consiguieran que la FOX les permitiera retomar “The Lone Gunmen”, los fans de Expediente X en general y de los Pistoleros Solitarios en particular estaríamos de enhorabuena. Aunque, por otra parte, no sé si una serie sobre los Pistoleros Solitarios sin los Pistoleros (Langly, Frohike y Byers) tendría mucho sentido. Y es que resulta que estos personajes morían en el episodio “Jump the Shark” de Expediente X, no sin antes pedirles a sus dos “empleados”, Jimmy Bond e Yves Adele Harlow (nombre que en realidad era un alias, en “Jump the Shark” se revelaba que su verdadero nombre era Lois Runtz) que continuaran su trabajo.

De esta forma, si se reiniciara la serie, tendría que estar centrada en el trabajo de Jimmy y Lois como continuadores del legado de Langly, Frohike y Byers. Y no sé si hacer eso sería una buena idea. Pero bueno, si se hace, bienvenida sea, porque sería una forma más de hacer campaña de promoción de The X-Files 3.
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s