Bandai y otras empresas lanzan merchandising de Saint Seiya con motivo del estreno de LoS

 

 

colgante_pegaso

 

Bandai, Red Monkey Designs, en colaboración con Bandai, e Imperial Enterprises han anunciado cada una el lanzamiento de varios artículos de merchandising con motivo del estreno de Saint Seiya: Legend of Sanctuary. Dichos artículos son los colgantes de Seiya, Shiryu, Hyoga y Shun en los que estos guardan sus respectivas armaduras en la película, el reloj de Seiya en la película y un reloj inspirado en la serie clásica cuyo diseño se basa en el reloj de llamas del Santuario.

Efectivamente, cómo ya he dicho, la empresa HaraKIRI, en colaboración con Bandai, lanzará cuatro colgantes que recrean aquellos en los que los personajes guardan su armadura. Aunque la idea pueda estar cogida de Saint Seiya Omega, estos colgantes no son iguales a aquellos en los que los personajes de dicho anime guardaban sus armaduras, sino que se trata de las cajas de Pandora de las armaduras que, en la película, se reducen de tamaño para que el personaje pueda llevarla cómodamente colgada del cuello, en vez de llevarla a tamaño natural colgada a la espalda.

Los colgantes son replicas exactas de los de la película y están realizados en plata (cadena incluida) y están pintados a mano. Tienen un precio de 35.000 yenes (253€). Son unos artículos limitados, cuyo preorder empezó el 19 de Junio y terminó el 18 de Julio, siendo distribuidos en Septiembre. Sin embargo, al parecer también se están vendiendo cómo artículos de lanzamiento regular en tiendas japonesas, aunque puede ser que no sean los originales fabricados por Bandai, sino copias pirata, no se sabe.

 

colgante_dragon

colgante_cisne

colgante_andromeda

 

En cuanto al primero de los dos relojes, el que es una replica del de Seiya en la película, es también una copia exacta del mismo. Y es que el reloj que luce el personaje en la película es uno en cuya esfera aparece representada la misma imagen de la cabeza de Pegaso del colgante/Caja de Pandora con, también, el fondo rojo. Fabricado por Red Monkey Designs, es un reloj cuya correa es de cuero y de esas anchas que hacen parecer al reloj, en vez de un reloj, un brazalete. Lo hay en dos colores, blanco y negro, a elegir por el comprador.

 

reloj_correa_negra

reloj_correa_blanca

 

Finalmente, esta el reloj inspirado en el anime clásico. Este es un reloj cuyo diseño está inspirado en el reloj de llamas del Santuario. Llamado “Saint Seiya Gold Sanctuary”, es un reloj de acero inoxidable con acabado en oro. La correa es también metálica, hecha de acero inoxidable con acabado en oro. La esfera es negra y, cómo ya he dicho, representa el reloj de llamas del Santuario: esta dividida en doce secciones con las horas en números romanos y con los personajes y criaturas mitológicas representadas por las constelaciones zodiacales dibujadas igual que en el reloj de llamas en el anime; así cómo con el mismo dibujo del sol que en el reloj de llamas. Las agujas de color amarillo anaranjado.

Este reloj es de venta exclusiva por la Web de Imperial Enterprises y cuesta 39.800 yenes (unos 291€). Se lanzará en Octubre.

 

reloj_esfera_tapada

esfera_descubierta

parte_trasera

reloj_en_su_caja

 

Más información e imágenes en el foro, en el hilo dedicado a cada artículo.

 

Un comentario el “Bandai y otras empresas lanzan merchandising de Saint Seiya con motivo del estreno de LoS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s