Selecta Visión editará “Saint Seiya: Soul of Gold” en España

 

saint_seiya_soul_of_gold

 

Este fin de semana se ha celebrado el Japan Weekend de Barcelona y en él la distribuidora Selecta Visión ha anunciado que editará en nuestro país el anime Saint Seiya: Soul of Gold.

Como ya todos sabemos, Saint Seiya: Soul of Gold es un nuevo anime de Saint Seiya realizado por Toei Animation que consta de trece episodios y que se retransmitió a través de plataformas online como Daisuki y Crunchyroll.

Se trata de una serie anime realizada, en principio, con el único propósito de promocionar las figuras Myth Cloth EX de los Caballeros de oro con versiones divinas de sus respectivas armaduras de oro y en la que se narra una historia que transcurre paralela a los acontecimientos de Saint Seiya: Capitulo de Hades – Elíseos en la que, tras morir al sacrificarse para derribar el Muro de los Lamentos, los Caballeros de Oro son resucitados y trasladados a Asgard, donde tendrán que enfrentarse a siete nuevos Guerreros Divinos de Odín liderados por el nuevo Sumo Sacerdote de Odín, Andreas Rize.

Aunque, a lo que a audiencias se refiere, ha tenido mucho éxito, ha sido una serie muy criticada por los fans por su mala animación y la mala calidad del dibujo, como también está pasando con Dragon Ball Super. Aun así, ha sido un anime que, en general, ha gustado a los fans, al menos más que Saint Seiya Omega, y las figuras Myth Cloth EX de los Caballeros de Oro Armadura Divina se están vendiendo muy bien. La serie tiene como protagonista principal a Aioria de Leo. La historia arranca cuando los Caballeros de Oro son resucitados (más concretamente, cuando es resucitado Aioria) y comienzan a investigar qué es lo que ha ocurrido. No tardan en descubrir que quien sea quien los ha resucitado lo ha hecho para que derroten a Andreas y sus Guerreros Divinos, ya que el primero ha “resucitado” el Árbol Sagrado Yggdrasil, que, en esta serie, es un árbol cuya aparición marca el principio del Ragnarok, el Fin del Mundo de la mitología nórdica, por lo que la misión de los Caballeros de Oro es destruir dicho árbol.

Durante esta batalla, los Caballeros de Oro contarán con el apoyo de Lyfia, una doncella de la Princesa Hilda, y que guarda un gran secreto, una siniestra segunda personalidad que se apodera de su cuerpo y está interesada en el poder que alcanzan los Caballeros de Oro cuando despiertan sus armaduras divinas.

Durante la presentación de la serie por Selecta Visión dicha distribuidora no ha revelado muchos detalles de la edición en DVD y Blu-Ray, pero sí ha dicho que, para el doblaje no se recurrirá al equipo de doblaje de la serie clásica (el, en su día, conformado por Juan José López Lespe, José Núñez, Jon Crespo, Sergio Sánchez y Héctor Colomé), por lo que es de suponer que recurrirán al equipo de doblaje de las sagas de Hades.

También se ha revelado que se trabajará con la versión en Blu-Ray japonesa, que, como ya sabemos, es una versión mejorada con respecto a la versión que se pudo ver en streaming por Internet.

Por ahora esto es todo lo que se sabe con respecto a la edición en DVD y Blu-Ray de Saint Seiya: Soul of Gold que lanzará Selecta Visión. Según surjan más novedades, seguiré informando.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s