Tamashii publica la galería de Saga y Kanon de Géminis EX OCE

 

 

 

Tal como se anunció en las revistas del mes de Julio, el día 29 del mes pasado, Tamashii ha publicado la galería del pack de figuras Myth Cloth EX de Saga y Kanon de Géminis OCE.

Ya en la entrada publicada en la categoría “Figuras de acción de Saint Seiya” el mes de Julio hablé de este lanzamiento.

El caso es que ese mes no se anunció ningún nuevo lanzamiento, no, al menos, en el sentido de que se subiera su galería de fotos a Tamashii.jp y se iniciase su periodo de reservas. Pero lo que sí ocurrió fue que los números de ese mes de las revistas Figure Oh y Hobby Japan nos ofrecieron un adelanto de los lanzamientos que se anunciarían a finales de Agosto, principios de Septiembre.

Dichos adelantos consistieron en un reportaje sobre el lanzamiento sobre el versa esta entrada y una breve referencia a un lanzamiento hasta entonces inédito sobre el que no se daba ningún detalle y con el que buscaban dejarnos con la intriga porque era una “referencia” en la que, a parte de lo anterior, lo que se mostraba era tres figuras “ataviadas” con replicas en plástico de las túnicas negras con capucha que aparecen vistiendo los Caballeros de Oro y de Plata que son resucitados por Hades en la Saga de Hades.

Pero volviendo a las figuras Myth Cloth EX OCE de Saga y Kanon de Géminis, aunque, en su caso, lo que se publicó en las revistas fue un reportaje, no se aclaró (o, al menos, no lo dejaban claro las fotos) si se trataría de un pack con ambas figuras o si es que se lanzaría cada una por separado.

Ahora, sin embargo, ya sabemos que se trata de un pack con ambas figuras, pues en Tamashii.jp se ha publicado una sola galería para ambas.

Aunque, en realidad, debemos hablar de una sola figura. Y es que, lo más seguro, es que este pack, en el sentido de qué es lo que contendrá, sea como el Set Premium Saga Saga, un pack que traiga un solo “cuerpo” y un solo juego de piezas de armadura, obligando a los coleccionistas a comprar dos ejemplares o a resignarse, comprar un solo ejemplar y montar la figura de modo que represente a uno solo de los dos personajes.

En lo que respecta a la figura en sí, no presenta diferencias con sus homólogas en versión anime, excepto en los colores de los que están pintadas. Estos, como ya señalé en la entrada que publiqué en Julio, son los colores del manga.

En lo que respecta a la armadura de la figura esta representa la versión anime de la del personaje, pero, al estar pintada del color del que es en el manga, es del color del que es el oro en la vida real, sin presentar piezas ni ornamentación en otros tonos de amarillo, siendo de esa forma totalmente monocroma.

En cuanto a los rostros y los cabellos, los de esta figura son los mismos que los de sus homologas en versión anime, pero, una vez más, pintados de los colores del manga, que, como ya señalé en la anterior entrada, es rubio, pero, para distinguir a un personaje del otro, el cabello de cada uno está pintado de un tono distinto de rubio, Saga anaranjado, y Kanon amarillo.

En lo que respecta a extras, parece ser que no serán muchos los que traerá, de hecho, solamente rostros extra, pues, en lo que se refiere a manos extra parece que solo traerá un par de manos (derecha e izquierda) en posición de sujetar el casco de la armadura, como se puede ver a través del hecho de que la galería incluya sendas fotos de la figura de cada personaje sujetando el casco cada uno bajo un brazo distinto (Saga sujetándolo bajo el brazo izquierdo y Kanon sujetándolo bajo el brazo derecho).

En cuanto a rostros extra, traerá un rostro de acción y un rostro con los ojos cerrados para Saga en su personalidad benévola y un rostro sonriendo con maldad y un rostro de acción con los ojos cerrados para Kanon.

Por otro lado, también traerá sendos rostros y un juego de cabello y melena para representar a Saga en su personalidad malvada. Los rostros son uno sonriendo con maldad y otro de acción. El juego de cabello y melena es de color negro, pues, como ya expliqué en la anterior entrada, es el color del que tiene el pelo el personaje en su personalidad malvada en el manga.

Para terminar, comentar que, como ya expliqué en la anterior entrada, esta es una figura que solamente se podrá adquirir durante la celebración de la feria Tamashii Nations de este año, que se celebrará a finales de octubre.

Estará a la venta en dicho evento a un precio de 9.700¥.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s