“Saintia Sho” se emitirá a través de Animax y Amazon Prime Video

 

 

 

El día 17 de Octubre se anunció oficialmente la fecha exacta del estreno del anime de Saintia Sho así como las plataformas por las que se emitirá.

En cuanto a la fecha, este anime se estrenará, finalmente, el día 10 de Diciembre, por supuesto, de este año, 2018.

Sin embargo, ésta es solamente su fecha de estreno en las plataformas de streaming por Internet en las que se emitirá.

Y es que, aparte de a través de las plataformas de streaming en cuestión, también se emitirá por canales de TV privada.

En una entrada anterior sobre este anime ya hablé de que se emitirá por Animax a través de PlayStation. Pues bien, ahora se ha anunciado que también se emitirá por la plataforma de streaming de Amazon, Amazon Prime Video.

En cuanto a los canales de TV privada por los que se emitirá, se sabe que algunos de estos son, precisamente, Animax y D Animax.

Este anuncio ha venido acompañado de una nueva imagen promocional del anime. Y, en esta ocasión, sí se trata de una imagen realmente nueva, pues es una imagen de Shoko de Equuleus siendo cogida en brazos por Milo de Escorpio, recreando la escena del capitulo 10 del manga en que Milo rescata a Shoko de un Driáde de Eris, Phonos del Asesinato.

 

 

Aparte de todo esto, también ese día se dieron a conocer los títulos y los nombres de los compositores del opening y del ending, así como los de una “character song”, la “character song” de Eris, Arasoi shi ni yuku mono-tachi ni shukufuku (Bendición de aquellos que mueren en conflicto). Estas tres canciones serán compiladas en un CD, junto a sus versiones para karaoke, que se pondrá a la venta el 26 de Diciembre.

Además, por otro lado, también se lanzará un CD con la banda sonora del anime, también, el 26 de Diciembre.

Sin embargo, estas no son las únicas novedades sobre este anime que han surgido a lo largo de octubre, sino que, a partir del día que se publicó esta información, a lo largo del resto del mes, se han ido dando a conocer nuevas informaciones.

Así, sin ir más lejos, dos días después, el día 19, Yasuharu Takanashi, quien será el encargado de componer la música y hacer los arreglos del opening, anunció a través de su cuenta personal de Twitter precisamente eso, y reveló el dato de que el opening estará compuesto como una canción Metal. Ese mismo día, escribió también en su cuenta de Twitter un mensaje la compositora de la letra del opening y el ending, Yuriko Mori, aunque solamente para mostrar su entusiasmo con el proyecto.

 

Tuit escrito por Yasuharu Takanashi (https://twitter.com/nassy_takanashi)

 

Tuit escrito por Yuriko Mori (https://twitter.com/Yuriko_m)

 

Pero cuando más “ruido” hizo este anime fue a partir del día 22, pues, entre que ese día se publicaron los números de ese mes de las revistas especializadas en el coleccionismo de figuras de acción, en los cuales, cómo explicaré más detalladamente en otras entradas que publicaré más adelante, se anunciaron las dos primeras figuras Myth Cloth basadas en ésta serie; y que, del 26 al 28, se celebró la feria Tamashii y en ella se exhibieron esas dos mismas figuras, dos más y se celebró un panel sobre el anime; y que el día 31 se revelaron los nombres de las seiyus de Xiaoling de Osa Menor, Katya de Corona Boreal y Erda de Casiopea; casi todos los días se fueron conociendo nuevas noticias sobre el anime.

Efectivamente, en las revistas del mes pasado se anunció el lanzamiento de una figura Myth Cloth EX de Milo de Escorpio recreando a dicho personaje tal como lo veremos en este nuevo anime y se mostraron las primeras imágenes de la figura Myth Cloth clásica de la protagonista, Shoko de Equuleus.

Por su parte, en el Tamashii Nations, se mostraron los prototipos de estas dos figuras y los de las figuras EX de Aioria de Leo, también, recreando a este personaje tal como lo veremos en este anime; y la Myth Cloth clásica de Mayura del Pavo Real, la maestra de Shoko.

Pero, como ya he dicho, la cosa no se quedó ahí en el Tamashii, sino que también se celebró un panel sobre el anime en el que se habló de este y de las figuras basadas en el mismo, y se exhibió el primer trailer.

Por lo demás, esto es todo lo nuevo que ha surgido sobre el anime de Saintia Sho en el mes pasado, lo cual no es poco, pero, vamos, que eso es todo.

Por ello, ya para terminar, solamente decir que, ya en el mes actual, se ha dado a conocer el que será el logotipo de este anime para Occidente: éste, en lo que respecta al logotipo de Saint Seiya, será el mismo que el usado, por ejemplo, por Selecta Visión desde que lanzó aquella primera edición en DVD del anime clásico que constaba de catorce volúmenes con dos discos y cuatro capitulos por disco que lanzó en 2005. En lo que respecta al logotipo propio de Saintia Sho, será el mismo que el del manga, pero en alfabeto latino.

 

 

Hasta aquí, como ya he dicho, esto es todo. Pero en el momento en que estoy escribiendo estas mismas palabras, hace unos dias que ha surgido una novedad más. Ésta es que se ha publicado en la revista Champion Red, la cual es en la que se publica el manga, una nueva imagen promocional y se han revelado más nombres de seiyus de los personajes femeninos del anime.

 

 

 

 

Aquí el trailer del anime.

 

 

Actualización: Ayer, 30 de Noviembre, el estudio Toei Animation colgó por fin el trailer de Saintia Sho en su canal de YouTube. Por ello, actualizo esta entrada para colgar en ella el video oficial del canal de YouTube de Toei del trailer de Saintia Sho.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s