Primer vistazo de Shoko de Equuleus Myth Cloth en Figure Oh y Hobby Japan

 

 

 

Como ya comento en la entrada sobre la figura de Milo de Escorpio EX Saintia Sho Color Edition, en los números del mes pasado de las revistas especializadas, no se han publicado reportajes solamente sobre dicha figura.

Y es que, efectivamente, al igual que hicieran con el “Coat Surplice Mystery Set”, que se adelantaron al anuncio oficial de su lanzamiento mostrando imágenes del mismo un mes antes, han publicado también un reportaje sobre la que será la primera figura de una Saintia en lanzarse.

Y esta será, como no podía ser de otra forma como ya dije en la entrada anterior, la de la protagonista, Shoko de Equuleus.

A pesar de ser este un caso como el del “Coat Surplice Mystery Set” cuando se mostró en los números de las revistas de un mes antes de cuando fue anunciado oficialmente, al contrario que entonces, se ha mostrado algo más de esta figura que lo que se mostró en aquella ocasión del “Coat Surplice Mystery Set”.

Y es que, efectivamente, mientras que en aquella ocasión solo se mostraron tres fotografías, una grupal de las tres figuras que incluye ese set y sendas de una de ellas vista de frente en una y de espaldas en la otra, y el texto era un solo texto corto que, quien esto escribe no sabe japonés, pero por lo corto que era es de suponer que no debía aportar apenas información; en el caso de la figura de Shoko de Equuleus sí que muestra más fotos y aporta más información.

Como ya he dicho, no sé ni hablar ni leer japonés, pero, en lo que respecta a fotos, las revistas muestran sendas fotografías de la figura en pose neutra vista de frente en una y de espaldas en la otra, una fotografía en la que aparece en postura de ataque y una tercera de un primer plano del rostro.

En realidad, es eso todo lo que muestran de esta figura las revistas, en parte porque es lo habitual, y en parte porque, en este caso, el reportaje dedicado a la figura de Shoko de Equuleus, en realidad, no está dedicado en exclusiva a dicha figura, sino también a la Myth Cloth EX de Milo de Escorpio Saintia Sho Color Edition.

 

 

A este respecto, merece la pena señalar como curiosidad que, aparte de las fotos de la figura de Shoko de las que he hablado y de las que muestra de Milo de Escorpio Myth Cloth EX Saintia Sho Color Edition; una de las revistas al menos, incluye una foto en que aparecen ambas figuras juntas recreando la imagen de la sobrecubierta del tomo 3 del manga de Saintia Sho.

 

 

Imagen de la sobrecubierta del tomo 3 de Saintia Sho recreada en el reportaje sobre la figura de Shoko de Equuleus

 

Por otro lado, las imágenes publicadas en las revistas no son las únicas de esta figura de las que disponemos. Y es que Octubre ha sido este año el mes en que se ha celebrado la feria Tamashii Nations. Y en ella, como explico en las entradas sobre el anime de Saintia Sho y sobre las figuras EX de Saga y Kanon de Géminis OCE y Milo de Escorpio Saintia Sho Color Edition, se mostraron los prototipos de la figura de Shoko de Equuleus y de Milo de Escorpio.

El caso es que, como tanto en el caso de los scans de las revistas como en el de las fotos tomadas durante el Tamashii Nations por asistentes a la misma, tanto las primeras de unas como de las otras no eran de muy buena calidad; al principio, no se podía apreciar del todo bien como de bien o de mal estaba hecha la figura; no se podía ver bien los colores de los que estaba pintada la figura, por lo que parecía que el “cuerpo”, la ropa de debajo de la armadura, y la falda de plástico de ésta figura estaban pintados de color blanco.

Sin embargo, más tarde, aparecieron fotos en buena calidad y la propia Tamashii/Bandai publicó fotos de esta figura hechas por ella misma y, gracias a ello, se pudo ver mejor la figura.

Gracias a ello, ahora sabemos que, en realidad, la “ropa de debajo de la armadura” y la falda de plástico de esta figura estarán pintadas del mismo color rosa pálido que en las imágenes promocionales del anime publicadas hasta ahora.

No solo eso, también hemos podido ver de qué colores estará pintada la armadura y como de bien o de mal estarán modelados los rostros y el cabello y recreados los rasgos faciales del personaje.

Y lo que muestran dichas fotos es que, como ya comento en la entrada dedicada a la figura de Milo de Escorpio Myth Cloth EX Saintia Sho Color Edition, en lo que respecta al nivel de detalle del modelado, esta figura tiene el mismo modelado que la figura Myth Cloth clásica de Seiya de Pegaso Armadura Tenkai Hen Overture Version.

Efectivamente, esta figura de Shoko de Equuleus representa los rasgos faciales y el cabello de este personaje tan bien como representa los de Seiya la figura Armadura Tenkai Hen Overture Version.

Por lo demás, de ésta figura no diré nada más. Me reservo el hablar más extensamente sobre ella, sobre la armadura y sobre los extras que traerá (en este último caso, además, porque en las revistas no se muestra nada sobre estos) para cuando Bandai cuelgue la galería oficial de la figura en Tamashii.jp y comience su preorder.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s