Tamashii publica la galería de Hyoga del Cisne Primera Armadura Myth Cloth Revival Version

 

 

 

En esta ocasión, una vez más, he de publicar más de una entrada sobre figuras Myth Cloth. Y es que, de nuevo, se ha anunciado el futuro lanzamiento de más de dos figuras. En este caso concreto, se trata de tres figuras; pero, de nuevo, de figuras que, de dos de ellas, puedo hablar en una sola entrada, por lo que, aunque las figuras sean tres, yo solo publicaré dos entradas.

De esas tres, las dos de las que puedo hablar en una sola entrada son sendas figuras Myth Cloth EX de Shion de Aries Espectro.

Y aquella que es la cual a la que debo dedicarle una entrada aparte, esta entrada, es la que indica el titulo de la misma: la edición Revival Version de la figura Myth Cloth clásica de Hyoga del Cisne Primera Armadura.

Efectivamente, este mes se ha anunciado el lanzamiento de Hyoga del Cisne Primera Armadura Myth Cloth clásica Revival Version.

Con esta figura, Bandai da carpetazo a la línea de versiones revival de las figuras Myth Cloth clásicas de los Caballeros de Bronce protagonistas con las versiones de sus armaduras que visten durante toda la Saga del Santuario del anime clásico.

En lo que respecta a la figura, como en el caso de las demás Revival Version de los Caballeros de Bronce Protagonistas Primera Armadura, poco se puede decir, pues, básicamente, es la misma figura que ya se lanzara en su día con anterioridad, pero con unos rostros y cabellos mejor modelados, pero poco más.

De hecho, en cuanto a los rostros y los cabellos hay que decir que, más concretamente, el cabello está mucho mejor modelado que el de su predecesora. De hecho, al cabello de esta figura no se le puede poner ninguna pega, al menos, a juicio de quien esto escribe.

Sin embargo, por otro lado, si bien los rostros también están mucho mejor modelados que los de su predecesora, e, incluso, sin compararlos con los de esta, también se puede decir que son unos rostros muy bien modelados, son unos rostros que tienen algo que no acaba de convencer, algo que hace que no acabes de ver al personaje bien representado en ellos.

En lo que respecta a la armadura de la figura, sí que es poco lo que se puede decir, pues no presenta ninguna variación con respecto a la de su predecesora: no está ni peor ni mejor modelada y tampoco presenta ninguna variación en el color del que está pintada: este es exactamente el mismo color del que está pintada la armadura de su predecesora.

En cuanto a extras, nos encontramos ante una figura bastante parca en ellos. En lo que respecta a pares de manos extra, al parecer, solo traerá uno: un par de manos unidas con los dedos entrelazados entre sí para posar la figura en la postura de la técnica Trueno de la Aurora del personaje.

En cuanto a rostros extra, aparte del neutro estándar, solamente traerá un rostro de acción y un rostro sonriendo con una expresión como de “chulería”, de arrogancia.

Por lo demás, como ya digo, nada más se puede decir sobre esta figura porque, salvo por las diferencias ya comentadas, es exactamente la misma figura que la ya lanzada con anterioridad: no hay absolutamente ninguna diferencia entre ambas más que las ya dichas.

Por todo ello, ya solo me resta decir que esta figura será comercializada como figura de venta regular y que se pondrá a la venta en Julio de 2019 a un precio de 7.344¥.

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s