Tamashii publica la galería de Seiya de Sagitario EX

 

 

 

Hace ya varios días que ha empezado un nuevo mes y Tamashii ha dado inicio al periodo de preorders de, en esta ocasión, una sola figura de acción de Saint Seiya. En esta ocasión se trata de una nueva figura Myth Cloth EX.

Sin embargo, este mes se ha dado una situación atípica con esta figura: la de que, en el momento en que empecé a escribir esto, aunque yo al final solo hablaré de una figura, en ese momento, como seguramente mucha otra gente, di por supuesto que aún quedaba por iniciarse el periodo de preorders de otra figura más.

El caso es que, por ciertos hechos que han ido ocurriendo a lo largo del mes pasado, muchos de los fans de Saint Seiya que coleccionan las figuras Myth Cloth y/o las Myth Cloth EX hemos dado por supuesto que a finales del mes pasado, principios de este, se anunciarían las dos figuras EX que originalmente se mencionaban en el titulo de esta entrada: la de Seiya de Pegaso con la Armadura de Oro de Sagitario y la de Saga de Géminis poseído por el dios Ares y ataviado con esa variante de la Armadura Divina de Géminis que viste en Saintia Sho y que en el anime basado en dicho manga es gris plateado con la ornamentación y algunas piezas rojas y cuyo casco es un casco muy parecido al de la vestimenta de Gran Patriarca que viste el personaje tanto en el anime clásico a partir del capítulo 16 como en el de Saintia Sho.

Sin embargo, al final no ha sido así. Y es que, efectivamente, en el momento en que estoy escribiendo esto estamos a día 11 de Abril, solamente se ha dado inicio al periodo de preorders de Seiya de Sagitario EX y, por ser la fecha que es, está claro que al final no será este mes en el que se inicie el preorder de Saga/Ares Myth Cloth EX Saintia Sho Color Edition.

Por ello, al final, en esta ocasión solo hablaré de la figura de Seiya de Sagitario Myth Cloth EX, como ya he dicho.

En el caso de esta figura, como en el de la de Hyoga de Acuario, es poco lo que podemos decir, pues al igual que pasaba con la anterior, es simplemente una figura de Seiya ataviado con la Armadura de Sagitario, por lo que, aunque como figura en sí misma es una distinta, la armadura es la misma que la de la figura Myth Cloth EX de Aiolos de Sagitario.

Además, mientras que con la de Hyoga ataviado con la Armadura de Acuario Bandai se molestó en diseñar un rostro y un cabello nuevos, al parecer, con la de Seiya de Sagitario no ha sido así y se ha limitado a ponerle los mismos rostros que la figura Myth Cloth EX de Seiya de Pegaso Segunda Armadura.

Aún así, sí se puede decir de esta figura algo más que lo dicho hasta aquí. Y es que sí que hay una diferencia entre esta figura de Seiya ataviado con la Armadura de Sagitario y la EX de Aiolos de Sagitario, amén del hecho de que la que nos ocupa represente a Seiya.

Dicha diferencia entre ambas figuras está en los colores de los que está pintada la armadura de la figura que nos ocupa.

En su día, la figura Myth Cloth EX de Aiolos de Sagitario se lanzó con una Armadura de Sagitario que era de un color dorado amarillo genérico en todas sus piezas, con el faldón y el casco/tiara en color oro blanco.

La de Seiya de Sagitario, por el contrario, según las fotos de su galería, estará pintada de un color dorado amarillo apagado genérico en todas sus piezas, con el casco/tiara y el faldón pintados de color dorado anaranjado con el adorno de la placa frontal de éste último del mismo tono de dorado del resto de la armadura.

Por lo demás, como ya he dicho, aparte de hablar de los extras que traerá, nada más se puede decir de ésta figura.

Por ello, en cuanto a los extras que traerá, decir que, en lo que respecta a rostros extra, traerá un rostro de acción y sendos rostros con los dientes apretados: uno con los ojos mirando al frente y otro con estos mirando hacia un lado.

En cuanto a pares de manos extra, traerá un par de manos para exhibir la figura en postura de sujetar el arco y la flecha de Sagitario, preparado para disparar ésta última; otro par de manos para exhibirla sujetando los nunchakus de la Armadura de Libra y un tercer par para exhibirla en la postura de la técnica Meteoros de Pegaso del personaje que podemos ver, sin ir más lejos, en la imagen que encabeza la entrada inmediatamente anterior a esta.

Para terminar con esta figura y, ya, con esta entrada, solamente decir que ésta figura será comercializada como figura de venta regular y que se lanzará en Japón en Agosto de 2019 a un precio de 9.720¥.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s