Últimas novedades sobre mi nuevo blog

 

 

 

Escribo ésta entrada para anunciar que va a haber un pequeño cambio de planes con respecto a lo que explico en la entrada titulada “Próximamente en «Grand Pope Shun Blog»… Guía de Episodios de «Saint Seiya»”.

Cómo seguramente recordaréis los seguidores fijos de éste blog, en dicha entrada aprovechaba para anunciar, aparte de que iba a publicar una guía de episodios de Saint Seiya, algo que no tenía nada que ver ni con eso ni con ninguna otra cosa relacionada con Saint Seiya que fuera a hacer en éste blog: que iba a crear un blog dedicado al videojuego simulador espacial multijugador masivo online Elite: Dangerous.

Pues bien, el “pequeño cambio de planes” sobre lo que explico en la entrada antes mencionada es con respecto al blog dedicado a Elite: Dangerous.

Ese “pequeño cambio de planes” es que, finalmente, al menos de momento, no voy a crear dicho blog. Y el motivo por el que al final no voy a crear el blog dedicado a Elite: Dangerous es que, en su lugar, voy a crear otro completamente distinto, dedicado a otra temática.

Efectivamente, y después de pensarlo mucho, al final me he decidido a crear un blog dedicado a mi otra gran pasión: los OVNIs y los Fenómenos Paranormales.

Y es que, efectivamente, el de los OVNIs y los Fenómenos Paranormales es un tema que me fascina.

De hecho, es un tema que me interesa mucho desde hace mucho tiempo ya, desde los 90, cuando empecé a oír hablar de estos temas. Tanto es así que incluso la idea de crear un blog dedicado a ellos no es algo que se me haya ocurrido de la noche a la mañana, desde hace unos pocos meses; sino desde hace bastante tiempo, pues si bien no exactamente la de crear un blog dedicado a ellos; sí lleva mucho, mucho tiempo rondándome la cabeza la idea de dedicar, aunque sea mi tiempo de ocio, de una forma u otra a estos temas.

Sin embargo, a pesar de ello, si no me he decidido de forma definitiva a ello hasta ahora ha sido por diversas circunstancias tales como las que podemos tener todos como falta de tiempo, estar ocupado en otras cosas, etc.; que hacían que al final acabara “aparcando” la idea de dedicar mi tiempo a estos temas.

Pero ahora me he decidido de forma definitiva a crear el blog dedicado a estos temas al que me refiero en esta entrada animado a ello por ciertas “noticias”, ciertas novedades que han ido surgiendo en los últimos meses. Pero de ellas ya hablaré, precisamente, en ese blog.

Aquí, y para terminar, baste decir que el blog dedicado a los OVNIs y los Fenómenos Paranormales que pretendo crear es un proyecto que no emprenderé en solitario, sino con la inestimable ayuda de una segunda persona que es tan apasionada, o incluso más que yo, de estos temas. De hecho, ha sido animado por esa persona, también, por lo que me he decidido de forma definitiva a crear el blog.

Por último, me gustaría invitar a aquellos de quienes leáis ésta entrada que os interesen estos temas a seguir mi nuevo blog y anunciar que cuando esté ya en línea y operativo lo anunciaré aquí.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s